Corredera, abatible o plegable, ¡tú elijes!

Las mamparas son elementos esenciales en baños y duchas modernas, diseñados para proteger el resto del espacio del agua y ofrecer privacidad. Dependiendo de las necesidades y el diseño del espacio, se pueden elegir entre mamparas abatibles, plegables y correderas. Cada una tiene sus propias características y ventajas.

Mamparas correderas
Las mamparas correderas cuentan con paneles que se deslizan horizontalmente sobre perfiles. Es común verlas en duchas donde el espacio de entrada es amplio. Son ideales para baños donde no hay espacio para una puerta que se abra hacia afuera. Además, su diseño moderno y elegante las hace populares en baños contemporáneos.
Mampara abatibles
Las mamparas abatibles, cuentan con hojas que se abren hacia el exterior o interior a través de un sistema de bisagras. Ofrecen un diseño limpio y claro. Son fáciles de limpiar y ofrecen un acceso amplio a la ducha o bañera, lo que las hace ideales para espacios grandes o para personas con movilidad reducida.
Mamparas plegables
Las mamparas plegables están formadas por paneles que se pliegan sobre sí mismos, como un acordeón. Están sostenidos por carriles superiores o inferiores. Son perfectas para espacios reducidos ya que ocupan poco espacio cuando están abiertas. Además, su diseño permite una limpieza fácil de cada panel.

Nosotros medimos, instalamos y nos encargamos de todo

Con más de 50 años de experiencia en la colocación de mamparas en Izbeco nos encargamos de todo el trabajo: Medimos el espacio, retiramos la mampara antigua e instalamos la nueva. Rápido,  sencillo y sin complicaciones para ti y tu familia.

Pasión por nuestro trabajo

Experiencia, ímpetu renovador y actitud emprendedora nos hace esforzarnos cada día por mejorar la calidad y servicios prestados a nuestros clientes.